Portal de Transparencia

El Alcalde

Cirilo A. Narváez García

Tengan una cordial bienvenida todos nuestros amigos visitantes de nuestro portal web oficial de la Municipalidad Distrital de Mollepata; en el cual encontrarán información de interés público, asi como las actividades y obras que venimos realizando en nuestro querido distrito.

Cirilo A. Narváez García
Alcalde

Doy gracias infinitas a todo el pueblo mollepatino por la confianza depositada en mi persona para poder liderar el progreso de nuestro distrito de Mollepata, a través de la gestión de importantes obras y programas sociales que beneficien a nuestro distrito y traigan desarrollo para nuestros ciudadanos.

La modernización es parte del cambio; es por eso que invertimos en tecnología para poder acercar más al ciudadano mollepatino a nuestro distrito, a través de un renovado portal web amigable, accesible e intuitivo.

Finalmente invito a todos nuestros visitantes que se acerquen a conocer nuestro pueblo, que aunque pequeño, alberga un gran Patrimonio Cultural, fiestas patronales, una exquisita y variada gastronomía y naturalmente el calor humano y acogida de nuestra gente.