Portal de Transparencia

Noticias de Actualidad

Otuzco celebra sus 156 años de creación política como provincia

“Semana de la Identidad e Integración Otuzcana” ya inició y se prolongará hasta el día central, 26 de abril.

Otuzco celebra su 156 Aniversario de Creación Política como provincia con un variado programa de actividades. Con la denominación de “Semana de la Identidad e Integración Otuzcana” se pretende promover la tradición y riqueza cultural de la capital de la fe.

Las actividades iniciaron con la elección de la Flor Otuzcana 2017. Lucero Castro fue elegida como la señorita representante de la belleza de las mujeres de esta ciudad andina. Para hoy viernes, se realizará la noche de talentos infantiles con la participación de diversos colegios. 

El sábado 22, se realizará una campaña médica integral gratuita; mientras que el domingo 22, el alcalde ejecutará la rendición de cuentas en el periodo 2015 – 2016 y las proyecciones para este 2017 y 2018. A este evento están convocadas todas las asociaciones de base, organizaciones sociales, rondas campesinas y público en general. 

El día central será el martes 26 y las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con la Misa y Te Deum en la parroquia Inmaculada Concepción de Otuzco. Luego, se izará el Pabellón Nacional y se desarrollará la sesión solemne, seguida del Gran Desfile de la Identidad.

Fuente: RPP Noticias

Compartir: