Portal de Transparencia

Area Técnica Municipal - ATM

ATM Mollepata

El Area Técnica Municipal (ATM) es el área encargada de promover la formación de las organizaciones comunales prestadoras de servicios de saneamiento (JASS). así como de supervisarlas, fiscalizarlas y brindarles asistencia técnica para asegurar la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento. El ATM se encuentra dentro de la estructura orgánica de la municipalidad y sus funciones están establecidas en el Reglamento de Organización de Funciones (ROF).

¿A quién va dirigido?

A toda la población en general de la jurisdicción del distrito de Mollepata, a través de las organizaciones comunales de cada centro poblado (CCPP).

Objetivos

  • Mejorar la calidad, ampliar la cobertura y promover el uso sostenible de los servicios de agua y saneamiento en los centros poblados del distrito de Mollepata, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores, al influir en la mejora de la salud y nutrición de las poblaciones concentradas y dispersas dentro de su ámbito.

¿Cómo accedo a este servicio?

Los representantes de las Organizaciones Comunales JASS (Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento) inscritos dentro del libro de registro del ATM.

Requisitos o trámites a seguir:

  • Solicitud o requerimiento de las necesidades de la comunidad o CCPP.

Informes

Municipalidad Distrital de Mollepata
Plaza de Armas de Mollepata S/N.
Distrito de Mollepata, Provincia Santiago de Chuco
Región La Libertad.

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.